Retoman actividades en NL después de los daños de “Hanna”

Luego de que por instrucciones del gobernador del estado de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, el pasado lunes se suspendiera toda actividad por la presencia de la depresión tropical “Hanna”, pues en menos de 24 horas muchos sectores de los diferentes municipios del estado se encontraban en pésimas condiciones debido a las inundaciones, por lo que, para evitar tragedias se decretó día de asueto estatal suspendiendo incluso, el servicio del  transporte público.

Publicidad NRT

El gobernador mencionó a través de sus redes sociales que se analizó de manera profunda las condiciones meteorológicas por lo que se decidió reactivar las actividades laborales.

“Buenas noches, luego de analizar los pronósticos meteorológicos en coordinación con las autoridades correspondientes, he tomado la determinación de reactivar las actividades laborales a partir de mañana martes 28 de julio de 2020.

Lo anterior contempla tanto al sector público como el privado, así como el transporte en sus diferentes modalidades; en todos los casos, atendiendo las restricciones y precauciones dictadas con anterioridad para la prevención de contagios de COVID-19.

Las decisiones que hemos tomado no han sido sencillas; sé que algunos se mostraron molestos, pero tengan la seguridad de que fue lo mejor. Las condiciones del Metro, Ecovía y los caminos no eran las óptimas debido a las crecientes de agua y no podíamos permitir arriesgar vidas humanas”. Comentó Jaime Rodríguez gobernador de NL.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE