Gestiona Hugo Lozano nuevas inversiones para San Buenaventura

Con la intención de diversificar la economía de San Buenaventura, el alcalde Hugo lozano gestiona la llegada de nuevas empresas e inversiones, por lo que están ofreciendo predios y servicios básicos para que puedan instalarse.

Publicidad NRT

El presidente municipal de San Buenaventura mencionó que están buscando otras alternativas ya que la comunidad busca emplearse en el mismo municipio.

Agregó que se ha tenido un crecimiento de comercios dedicados a los alimentos, establecimientos para atención a la gente, sin embargo buscan trabajos de mayor presencia, por lo que buscarán tener un San Buenaventura atractivo.

Lozano Sánchez dijo que buscan oportunidades en inversiones relacionadas con lo automotriz, además que anteriormente se tuvo la visita de una empresa de este ramo, sin embargo el predio que tenían disponible era muy reducido a lo que ellos necesitaban, por lo que no se concretó el acuerdo, pero seguirán buscando la diversificación del municipio.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE