Muere abuelita por desnutrición; la encontraron en baldío tras 8 días desaparecida

Una mujer de la tercera edad perdió la vida tras ser encontrada maniatada y abandonada en un lote baldío, luego de 5 días de intensa búsqueda; aunque fue trasladada a un hospital con signos vitales, falleció luego de unas horas por desnutrición y deshidratación.

La búsqueda de la mujer, identificada como Guadalupe Hernández Martínez, de 84 años de edad, inició el pasado sábado 22 de marzo luego de que sus familiares reportaran su desaparición en la localidad de Chapulhuacanito, en el municipio de Tamazunchale, en San Luis Potosí.

TE PUEDE INTERESAR: Moviliza a la policía reporte de mujer muerta; presentaba huellas de violencia

Publicidad NRT

Durante varios días, policías y familiares buscaron a la mujer en la zona cercana a su domicilio, hasta que, el día de ayer, fue localizada con graves problemas de salud y maniatada, por lo que de inmediato fue llevada a una clínica en donde recibió atención médica.

Lamentablemente doña Guadalupe no logró recuperarse del cuadro de deshidratación y desnutrición severa que padecía, falleciendo poco después de regresar con su familia.

Al momento se investiga la manera en la que la víctima fue privada de su libertad y el infierno que vivió durante su secuestro.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE