El gobernador Alfredo Del Mazo niega pacto con Morena y defiende su apoyo a la candidata priista en el Estado de México. Destaca el trabajo del PRI y califica de ingrato al dirigente del partido por sembrar división y mentir sobre el supuesto abandono.
Del Mazo asegura que su objetivo era el bienestar del partido y garantizar la democracia, sin buscar un nuevo cargo político. Está enfocado en concluir su administración.
TE PUEDE INTERESAR: Alianza Va por México: Esta es la fecha para elegir método que definirá al candidato presidencial – NRT México (noticiasnrt.com)
Además, el gobernador Del Mazo subraya que seguirá trabajando en beneficio de los ciudadanos del Estado de México hasta el último día de su mandato, priorizando el desarrollo y el bienestar de la población.
Destaca la importancia de la unidad y el compromiso para superar los retos y construir un mejor futuro para todos los mexiquenses.

