Muere hombre en choque; sus amigos lo llevaban al hospital

Un hombre de 46 años de edad perdió la vida después de que fuera atacado con un arma blanca; sus amigos lo trasladaban a un hospital cuando sufrieron un fuerte choque, mismo que ocasionó que el afectado muriera en el lugar de los hechos.

Publicidad NRT

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 11 de junio después de que Raúl Rivera se involucrara en una riña y fuera agredido con un arma blanca. Al percatarse de lo ocurrido, tres de sus amigos lo ayudaron a subir a una camioneta y comenzaron su traslado al hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Tarde familiar termina en tragedia: Niño murió ahogado en Coahuila

Al ir con dirección al Hospital de Zona No. 17, el conductor perdió el control de la camioneta y terminó estrellándose contra el cordón de la avenida Rodrigo Gómez y Río Magallanes, en la colonia Mitras Norte. Raúl fue encontrado en la parte trasera del vehículo, ya sin vida.

El resto de las personas que viajaba en la camioneta resultó con lesiones leves. Señalaron que antes del accidente, llegaron a la Clínica 35 del IMSS, sin embargo, no recibieron atención del personal, por lo que emprendieron el camino para llegar al Hospital de Zona No. 17 y ocurrió el accidente.

Personal de Protección Civil de Monterrey, paramédicos y tránsito municipal atendieron el reporte.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE