NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Con orgullo, emoción y grandes expectativas para el futuro, estudiantes participaron en la graduación de la generación 2023-2026 del EMSaD Nueva Rosita, ceremonia que marcó el cierre de una importante etapa académica.
El evento se realizó el pasado 16 de junio en las instalaciones del plantel EMSaD “Antonio Gutiérrez Garza”, donde los egresados celebraron junto a sus familias, docentes e invitados especiales la culminación de tres años de esfuerzo y dedicación.
TE PUEDE INTERESAR:Llegará a la Carbonífera programa “A Tu Colonia la Cuidamos Todas y Todos”
Durante la ceremonia, la directora del plantel, Elsa Pérez Castro, felicitó a los graduados por alcanzar esta meta, destacando la constancia, disciplina y compromiso demostrados a lo largo de su formación académica.
Asimismo, reconoció que los estudiantes no solo concluyen sus estudios de bachillerato, sino que también se llevan experiencias, aprendizajes y amistades que permanecerán como parte importante de sus vidas.
La graduación de la generación 2023-2026 del EMSaD Nueva Rosita contó con la presencia de distinguidas autoridades educativas y representantes institucionales que acompañaron a los jóvenes en este significativo momento.
Entre los invitados estuvieron la Dra. María Esther Coronado Maldonado, en representación de la directora general de CECyTE Coahuila, Azucena Ramos Ramos; además del Lic. Alberto Berrones Sandoval, en representación del alcalde Óscar Ríos Ramírez.
También asistieron el Prof. Adolfo Franco Martínez, director de la Secundaria Técnica “Julio Galán Romo”, así como la Lic. Laura Luz Pérez Castro, directora académica de la UTRC.
El padrino de generación fue el Lic. Héctor David Flores Méndez, quien dirigió un emotivo mensaje a los egresados, recordándoles que el certificado recibido representa el reconocimiento a su esfuerzo y una oportunidad para continuar construyendo un futuro lleno de éxitos.
Finalmente, exhortó a los jóvenes a seguir preparándose profesionalmente y a portar con orgullo el nombre del EMSaD “Antonio Gutiérrez Garza”, recordando siempre los valores y enseñanzas adquiridos durante su paso por la institución.
La ceremonia concluyó entre aplausos, fotografías y muestras de alegría, en una jornada que quedará grabada en la memoria de los nuevos egresados y de sus familias como el inicio de una nueva etapa llena de retos y oportunidades.

