En la noche del pasado jueves, después de ser trasladado a Galveston, Estados Unidos para recibir atención médica especializada por la Fundación Michou y Mau. El pequeño niño Alejandro de dos años falleció debido a las graves quemaduras sufridas junto con su madre.
Publicidad NRT
La explosión ocurrió en una casa ubicada en el fraccionamiento Los Arrayanes, al norte de la ciudad de Gómez Palacio.
TE PUEDE INTERESAR: Encuentran restos de un feto de cinco meses de gestación en un bote
El estado del pequeño Alejandro era crítico pero estable cuando salió de la clínica 71 para ser llevado en una ambulancia aérea hacia el país vecino, acompañado por su abuela.
Lamentablemente, las lesiones graves que presentaba cobraron su vida.
La madre del niño, María Auxiliadora de 23 años, sigue internada en estado crítico en la Unidad de Especialidades Médicas número 71 del IMSS en Torreón. Esto debido a quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo.

