Clima del 23 de diciembre: Nevadas en 5 estados y lluvias en 8 más

El frente frío 19 y la segunda tormenta invernal afectarán a diez entidades en México este sábado. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que ambos fenómenos se desplazarán sobre el noroeste y norte del país, provocando temperaturas bajas, lluvias y vientos intensos.

TE PUEDE INTERESAR: Sismo de magnitud 4.0 sacude a Colima

El SMN pronosticó la posibilidad de nevadas o aguanieve en las sierras de Sonora, Sinaloa (norte y noreste), Chihuahua, Durango y Zacatecas. Las temperaturas podrían descender hasta -10 grados.

También se pronostican intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Coahuila, Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Jalisco, Colima y Michoacán.

NRT México ya tiene su canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE