Embiste tráiler a vehículo y se da a la fuga

Una menor lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente registrado sobre la carretera federal 57, a la altura del Tecnológico Nacional de México.

Publicidad NRT

El accidente trascendió luego de que el irresponsable conductor de un trailer impactó por un costado a un vehículo familiar donde viajaba la menor. 

TE PUEDE INTERESAR: Se reúne AMLO con viudas de “Pasta de Conchos”; Regresará en junio 

Tras el golpe el trailero salió huyendo del lugar, dejando a los lesionados a su suerte, por lo que fueron los mismos lesionados residentes de la Villa de Cloete quienes solicitaron la intervención urgente de los cuerpos de seguridad y de emergencia.

Elementos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender a los heridos y trasladarlos a un hospital de la localidad.

Serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de abrir una carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable. 

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE