Detienen a ladrones de tiendas de conveniencia en Monclova

Dos sujetos fueron detenidos por estar involucrados en diversos robos a tiendas de conveniencia en los municipios de Monclova y Frontera.


El delegado de la Fiscalía del Estado en la Región Centro, Rodrigo Chaires Zamora comentó que se tiene un trabajo en coordinación con representantes de las cadenas comerciales de tiendas de conveniencia.

El delegado de la Fiscalía del Estado en la Región Centro, Rodrigo Chaires Zamora


Indicó que derivado de las carpetas de investigación se logró la identificación de algunas personas sobretodo por su manera de operar y características personales.

Publicidad NRT


Señaló que hay una persona detenida en prisión preventiva justiciada, además se está trabajando en la identificación de una persona más que podría estar relacionada con estos hechos.


Aseguró que se han encontrado que las personas relacionadas a estos atracos son reincidentes, pues anteriormente estuvieron involucradas en otros robos.


Chaires Zamora comentó que están verificando la participación de estas dos personas en al menos seis incidentes, pero son datos que se pueden ir actualizando en los próximos días.


“Tenemos resultados en tres de ellas en una persona, y estamos trabajando con robos que se presentaron en Frontera pero esperaremos en los siguientes días poder dar mayor información del tema” afirmó el delegado.

Te puede interesar: Pide Canaco paso libre para paisanos por Monclova


Así mismo, Chaires Zamora comentó que no se trata de un grupo, banda o pandilla que estén participando en estos atracos, pues se tratan de hechos aislados.

NRT México ya cuenta con su canal de WhatsApp: Únete desde tu dispositivo para recibir las noticias al momento

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE