El gerente de SIMAS Monclova-Frontera, Eduardo Campos Villarreal, dio a conocer las inversiones para el segundo semestre del año, esto luego de que CONAGUA pagó a finales del mes de mayo 19 millones de pesos que se adeudaban a SIMAS por concepto de devolución de derechos de extracción de agua y saneamiento del año pasado, devolución que tardó 5 meses en verse reflejado.
Publicidad NRT
Campos Villarreal, mencionó que gracias a esto se incrementarán las inversiones a partir del mes de julio, el cual se verá en más obras a beneficio de la comunidad, principalmente las de agua y drenaje las cuales en diversos sectores ya dieron inicio.
El gerente afirmó que con este ingreso extraordinario podrán cumplir la meta anual de 60 millones de pesos en inversión.
Te puede interesar: Se recuperan mantos acuíferos de Monclova tras recientes lluvias
Así mismo, dio a conocer que el 82% de los usuarios son cumplidos, esto gracias a las campañas que realiza SIMAS constantemente.

