Héctor Gabriel Gutiérrez López, de 19 años, fue detenido en la colonia Patricia Blizzard por portar un arma punzocortante. Los elementos preventivos lo sorprendieron la mañana de ayer y lo remitieron al Ministerio Público.
Publicidad NRT
Gutiérrez López reside en la calle Minerva Cantú, número 207, del Fraccionamiento Villarreal. Fue detenido por los oficiales de la unidad SP-236 en la calle Guadalupe Borja de Díaz Ordaz, dentro de la colonia Patricia Blizzard. Durante la inspección, los uniformados encontraron el arma blanca en su posesión.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre en Monclova agrede a su pareja y escapa
Los oficiales, al encontrar el arma, procedieron a detenerlo y llevarlo ante las autoridades correspondientes. El hallazgo se realizó como parte de una rutina de vigilancia en la zona, que busca mantener la seguridad en las comunidades locales.
Gutiérrez López fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal y las posibles consecuencias de su acto.

