Joven pierde la vida en hospital tras sentirse mal al salir de una posada

Una joven de 23 años falleció en un hospital tras sentirse mal mientras asistía a una posada en la colonia Bellavista.

Selene Guadalupe se encontraba en el evento junto a su hermana Yoselin, donde consumieron bebidas alcohólicas. Durante la celebración, Selene expresó a su hermana que no se sentía bien y que prefería irse a descansar.

TE PUEDE INTERESAR: Accidente en la Zona Centro fue provocado por adulto mayor

Al salir del salón, Selene perdió el conocimiento y se desmayó. Su hermana la trasladó de inmediato en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja. Los médicos que la atendieron a las 01:52 horas confirmaron que la joven ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades de Saltillo, Coahuila, mencionaron que Selene se encontraba en un posible estado tóxico. Sin embargo, su madre aseguró que la joven nunca había consumido sustancias ilícitas y recordó que padecía problemas de tiroides. Por ello, la familia cree que esta condición pudo haber influido en el fallecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Congresista de EE.UU. elogia estrategia de seguridad de Sheinbaum tras decomiso histórico de fentanilo

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital para realizar las investigaciones correspondientes. Tras concluir las diligencias iniciales, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar las causas exactas de la muerte.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE