La Coordinadora Regional de Mejora Coahuila en la región 5 Manantiales, Mari Carmen de León, informó que actualmente se trabaja intensamente en distintos municipios con programas de alto impacto social, como la venta de minisplits a bajo costo y la distribución de materiales para la construcción como cemento, varilla y lámina.
Publicidad NRT

Además, destacó que se están llevando brigadas comunitarias y cursos del ICATEC a las comunidades, con el objetivo de brindar herramientas de capacitación y atención directa a las familias. “Estamos trabajando al 100% aquí en la región”, expresó.

TE PODRIA INTERESAR: Más de 19 mil alumnos fueron atendidos en la estrategia “Vive Saludable, Vive Feliz”
De León mencionó que al principio era difícil que la ciudadanía identificara al personal de Mejora Coahuila, sin embargo, actualmente reconocen al personal gracias al distintivo chaleco verde, lo que ha facilitado la cercanía y la respuesta a sus necesidades.

La funcionaria recordó que el programa cuenta con oficinas en cada municipio de los 5 Manantiales, operando de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

