Durante la madrugada, una situación alarmante movilizó a la Policía Municipal de Monclova hacia la colonia Colinas de Santiago, donde una mujer embarazada reportó haber sido víctima de agresión y amenazas dentro de su propia casa.
El incidente ocurrió alrededor de la 1:50 a.m. en la calle Villa de Nuevo Almadén. Al recibir el reporte de personas agresivas en el lugar, los oficiales acudieron de inmediato y encontraron a Yaquelin Martínez de la Cruz, visiblemente alterada, solicitando ayuda urgente, relató que varios hombres habían irrumpido en su vivienda buscando a su pareja, empujándola y amenazándola con un bate metálico.
TE PUEDE INTERESAR: Se echa para atrás y causa choque

- Yahir Osiel González Linares, de 21 años;
- Brayan Javier Facundo Grimaldo, también de 21 años, además de Mario Yahel Quirino García, de 22 años, todos vecinos del sector.
Durante la intervención, los agentes aseguraron un bate metálico negro que uno de los agresores portaba al momento de su detención. Los tres jóvenes fueron arrestados y trasladados a las instalaciones municipales, donde se les leyeron sus derechos y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
Los detenidos enfrentarán cargos por amenazas y allanamiento de morada, mientras que la víctima recibe acompañamiento institucional tras el angustiante episodio vivido en su hogar.

