Un aparatoso choque tipo carambola registrado sobre las calles de la colonia Sarabia dejó como saldo un lesionado y cuantiosos daños materiales.
Publicidad NRT
TE PUEDE INTERESAR: Catean vivienda en Sabinas

En el percance ocurrido sobre la Avenida Adam A. Rocha participó una camioneta tipo familiar en color dorado que era conducida por un adulto mayor, el cual se impactó contra una pickup blanca para después acabar chocando a un vehículo estacionado.
Según testigos que presenciaron el accidente, el percance ocurrió cuando el adulto mayor salió sin precaución de un taller automovilístico para incorporarse a la avenida, sin embargo no se percató de la presencia de la pickup y acabó provocando el accidente.
Tras el impacto el hombre identificado como Víctor de 65 años quedó tendido sobre el pavimento, por lo que inmediatamente paramédicos de Cruz Roja y Bomberos llegaron para brindar los primeros auxilios y trasladar al lesionado a un hospital de la ciudad.

Oficiales de la Policía Municipal también acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del percance y remolcar los tres automóviles a los patios del corralón local hasta deslindar responsabilidades.

