Pese a que la monclovense María Estrada se sintió muy contenta tras recibir su pago de aguinaldo, esta felicidad le duró poco ya que a los pocos minutos este dinero le fue robado.
Publicidad NRT
De acuerdo a lo declarado por la afectada, quien se identificó como María Estrada, ella acudió a un cajero ubicado en un conocido centro comercial de la colonia Anahúac alrededor de las 3:30 de la tarde, lugar en el que retiró los 13 mil pesos que le correspondían de aguinaldo.
Te puede interesar: Policiaca: Alertan sobre asaltante con pistola que robó un iPhone 11 color negro
Sin embargo, comentó que mientras lo retiraba, se percató de que un hombre la estaba espiando, por lo cual al salir del lugar rápidamente guardó su dinero y se dirigió a su domicilio, ubicado en la calle Paseo Los Sauce.
Fue tan solo unas cuadras antes de llegar a su casa que María fue sorprendida por el mismo hombre que la había vigilado en el súpermercado, quien a punta de pistola la obligó a darle todo su dinero y pertenencias de valor.
Aunque este crimen fue reportado a las autoridades municipales, el responsable no ha sido encontrado aún; del ladrón solamente se conoce que huyó en un taxi pero no se ha identificado propiamente.

