Alrededor de 12 mil familias del municipio de Múzquiz serán beneficiadas con la entrega de leche y huevo. Esto es parte del Programa Alimentario de Mejora Coahuila, encabezado por Gabriel Elizondo Pérez, con el respaldo del gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas.
Publicidad NRT
El coordinador municipal de Mejora Coahuila, Jesús Guerrero García, informó que la entrega de estos apoyos alimentarios se realizará durante las primeras semanas del mes de febrero. Además, este proceso comenzará de manera gradual en distintos municipios de la entidad.
Guerrero García destacó que, además del programa alimentario, Mejora Coahuila brinda otros apoyos importantes para los habitantes del municipio. Entre ellos están el Despenson y la tarjeta “La Mera Mera”, la cual ofrece descuentos en trámites del Registro Civil y derechos vehiculares. Igualmente, ofrece beneficios en instituciones educativas para hijos de las familias beneficiarias.
TE PUEDE INTERESAR: Refuerzan inspecciones para mantener a Coahuila libre del gusano barrenador
Asimismo, recordó que se mantienen vigentes los programas de minisplit a bajo costo, banco de materiales y entrega de tinacos. Estas acciones han permitido mejorar la calidad de vida de cientos de familias en la región Carbonífera.
Con estos apoyos, el Gobierno del Estado, a través de Mejora Coahuila, reafirma su compromiso con el bienestar social y la economía familiar. Además, prioriza a quienes más lo necesitan.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México

