Cartero cae de motocicleta eléctrica en Nueva Rosita

Un cartero identificado como César acabó con lesiones en todo el cuerpo luego de caer de su motocicleta eléctrica cuando circulaba por el Libramiento Sur de Nueva Rosita, a escasos metros de la capilla de “San Francisco de Asís”. 

Publicidad NRT

Automovilistas que transitaban por el lugar reportaron al hombre tendido sobre el pavimento junto a la unidad dañada, por lo que rápidamente las autoridades se trasladaron hacia el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Presentan logística de la cabalgata de “San Valentín” 

Paramédicos de Bomberos brindaron los primeros auxilios al herido, quien aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol. Mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Así mismo oficiales de la Policía Preventiva y del Grupo de Reacción de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE