Convocan a brigada de entrevistas y toma de muestras genéticas en Río Grande: CNB

La Comisión Nacional de Búsqueda informó que durante el mes de abril se llevará a cabo una brigada de entrevistas y toma de muestras genéticas en el municipio de Río Grande, dirigida a personas que tengan un familiar desaparecido.

Publicidad NRT

Las actividades se realizarán los días 14 y 15 de abril, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, con el objetivo de recabar información que contribuya a los procesos de identificación y localización de personas.

TE PUEDE INTERESAR: Del 13 al 24 de abril se entregarán becas Benito Juárez y Jóvenes Escribiendo el Futuro

El punto de atención será la Secundaria Ignacio Manuel Altamirano, donde personal especializado brindará acompañamiento y orientación a las familias participantes.

La institución hizo un llamado a la población a acudir y participar en estas jornadas, destacando que la información recabada es fundamental para fortalecer los trabajos de búsqueda en el país.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE