Jovencita de 20 años fallece tras fatal accidente de motocicleta en Coahuila

Una tragedia se registró durante la madrugada de este sábado. Una joven de 20 años perdió la vida tras un fuerte accidente de motocicleta en Saltillo. El percance ocurrió sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, a la altura del Fraccionamiento Humberto Dávila Esquivel.

El hecho sucedió alrededor de las 4:20 horas. Miguel Ángel, de 24 años, conducía la unidad acompañado por Dulce. Ambos circulaban con dirección al sur cuando un objeto metálico en el camino cambió el destino de la pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Citan a directora y madre de agresora tras brutal golpiza en la secundaria No. 74 en Saltillo

Las investigaciones indican que la llanta delantera de la moto se ponchó. Esto ocurrió tras incrustarse un tornillo de gran tamaño mientras tomaban una curva antes de Prolongación Urdiñola. El conductor perdió el control del manubrio.

Debido a la falla mecánica, ambos tripulantes cayeron con fuerza hacia el pavimento. Lamentablemente, la joven Dulce no portaba el casco de seguridad al momento del impacto. Esto provocó que sufriera una herida de gravedad en la cabeza que la dejó inconsciente en el lugar.

Testigos solicitaron apoyo al 911. Paramédicos del SAMU llegaron para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

La joven fue trasladada de urgencia al Hospital General. Sin embargo, cerca de las 5:50 horas, el personal médico reportó su fallecimiento. Por su parte, Miguel Ángel fue llevado por la Cruz Roja Mexicana a sus instalaciones para recibir atención por varias heridas.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE