Los tres sacerdotes de la parroquia Santiago Apóstol, dieron positivo a Covid-19 y ahora se encuentran en aislamiento y bajo tratamiento médico para recuperarse.
Publicidad NRT
Se trata de Eduardo Neri Farías, Candelario Vázquez y Claudio Longoria, quienes al haber tenido algunos síntomas de este virus tuvieron que someterse a la prueba, la cual dio positivo para los tres.
Afortunadamente los tres sacerdotes tienen síntomas leves y nada que los ponga en riesgo, pero se tendrán que mantener aislado para evitar se den más contagios en la parroquia o con los feligreses.
Eduardo, Candelario y Claudio tendrán su aislamiento en la casa sacerdotal, la cual está en la iglesia de la Ermita y desde ahí continuarán dando misas de manera virtual para no dejar de dar la palabra de Dios a los feligreses.

