Motociclista ebrio provoca choque y termina lesionado en la colonia Cañadas

Un motociclista que conducía bajo los efectos del alcohol terminó lesionado tras provocar un accidente durante la madrugada en la colonia Cañadas. El percance ocurrió alrededor de la una de la mañana. En ese momento, Miguel Velázquez Romo circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Manuel Acuña, con dirección al Oriente.

TE PUEDE INTERESAR:Asaltan Oxxo tres sujetos

De acuerdo con los reportes, al llegar al cruce con la calle Justo Sierra, el motociclista perdió el control de su vehículo, una motocicleta Itálica, y se desvió hacia el carril contrario. En ese momento impactó de frente contra un automóvil Nissan Sentra blanco, conducido por Leonel Castañeda. Este último se desplazaba con dirección al Poniente. El automovilista declaró que intentó esquivar la moto. Sin embargo, la maniobra fue imposible debido a la velocidad y trayectoria del conductor.

Publicidad NRT

Tras el choque, la motocicleta se proyectó hacia la banqueta, donde finalmente se detuvo. Miguel resultó con múltiples golpes, principalmente en la cabeza, y quedó tendido en el lugar. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle atención inmediata y posteriormente trasladarlo a un hospital, donde quedó bajo observación médica.

Autoridades municipales del área de Control de Accidentes tomaron conocimiento de la colisión y determinaron la presunta responsabilidad del motociclista. Esto fue debido a que conducía en estado etílico y a exceso de velocidad. El automóvil involucrado presentó daños en la parte frontal lateral derecha. Además, la motocicleta quedó seriamente averiada.

El hecho generó alarma entre vecinos de la colonia. Estos señalaron que durante las madrugadas es común observar a conductores bajo los efectos del alcohol circulando por la zona. Por lo tanto, esto incrementa el riesgo de accidentes.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE