Banco del Bienestar celebra siete años con 35 millones de beneficiarios incorporados al sistema financiero

El Banco del Bienestar conmemoró siete años de operación. En este periodo se consolidó como el principal canal para la entrega de apoyos de los Programas para el Bienestar. Además, amplió su presencia con la red bancaria más grande del país.

De acuerdo con la institución, alrededor de 35 millones de personas han sido incorporadas al sistema financiero mediante cuentas y tarjetas bancarias. Esto permite recibir de forma directa pensiones, becas y otros apoyos del Gobierno de México.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum descarta que seguridad y tratado de agua formen parte de la revisión del T-MEC

El director general, Víctor Lamoyi Bocanegra, destacó que uno de los principales retos es mantener la calidad del servicio conforme aumenta el número de beneficiarios. Para lograrlo, se están fortaleciendo los sistemas operativos y tecnológicos de la institución.

Además, el Banco del Bienestar continuará impulsando la ampliación de sus servicios digitales. También promoverá un mayor uso de su tarjeta como método de pago, con el objetivo de facilitar el acceso a servicios financieros en todo el país.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE