Realizan brigada de reforestación en Distribuidor Vial San Isidro

Con la plantación de 25 olmos en el entorno del Distribuidor Vial San Isidro, el Gobierno Municipal de Saltillo continúa las acciones de reforestación en distintos puntos de la ciudad.

Por iniciativa del alcalde Javier Díaz González, estos trabajos buscan incorporar más vegetación a vialidades y espacios públicos, con especies que puedan adaptarse a las condiciones climáticas de Saltillo y contribuir al mejoramiento del entorno.

TE PUEDE INTERESAR: Atiende Comisaría cerca de 500 llamadas a través de la línea 800 VIOLETA

Personal de la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y del Vivero Municipal realizó la plantación de los 25 ejemplares, con una altura aproximada de cinco metros, en diferentes puntos alrededor del distribuidor vial.

La reforestación se lleva a cabo también en plazas y principales arterias de la ciudad, tanto con la incorporación de nuevos árboles como con la reposición de aquellos ejemplares que, por su edad o condiciones, han tenido que ser retirados.

Trabajos similares se han realizado en los bulevares Venustiano Carranza y Luis Donaldo Colosio, así como en espacios públicos entre los que se encuentra la Plaza de Armas.

El Gobierno Municipal mantendrá estas labores en diferentes sectores de Saltillo para incrementar las áreas verdes conforme avanza el desarrollo de la ciudad.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE