27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se incendia casa en Piedras Negras; era el hogar de dos niños y su abuelita

Un fuerte incendio tuvo lugar la noche del martes 28 de julio en un domicilio ubicado en la Colonia Centenario de Piedras Negras, Coahuila.

Fue sobre la calle Prolongación Séptima que la casa numerada con el 225 comenzó a verse envuelta por llamas de una magnitud pequeña en el inicio, pero que terminarían por ocasionar grandes daños.

pérdida

Los resultados de tal suceso fueron la pérdida total del hogar, en el cual vivían Manuela Flores, persona de la tercera edad, y sus dos nietos, quienes tienen dos y seis años.

Afortunadamente, los tres integrantes de la familia lograron salir del lugar a tiempo y resultaron completamente ilesos, aunque la desesperación ha comenzado a apoderarse de ellos con el paso de las horas.

La perdida de la casa fue total. Foto Especial.

Te puede interesar: Alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, da positivo a COVID-19

Ropa, muebles, juguetes, la pérdida de todas sus pertenencias fue inevitable ya que la magnitud del incendio ocasionó que las llamas consumieran todo lo que se encontraba a su paso.

Vecinos se acercaron con la abuelita Manuela para auxiliarla a ella y a los pequeños quienes, al momento, se encuentran aún impactados por haber visto como lo que tenían se quemaba.

La familia hizo un llamado a la ciudadanía en general para que los ayudarán con “lo que pudieran” ya que el voraz incendio de la noche anterior les arrebató sus pertenencias, dejándolos a la deriva.

Proporcionaron el número de teléfono 8781238564, al cual los interesados en apoyar se pueden comunicar directamente con la señora Flores para hacerle llegar alguna aportación económica o donación.

Te puede interesar: Hombre es detenido en Piedras Negras por portar armas de fuego y droga

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE