23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Arrestan a mujer por toser a propósito a una persona en la cara en Florida, EUA.

A través de redes sociales circuló un video donde se observa a una mujer toser a propósito a otra en un centro comercial  de Jacksonville, Florida, para luego ser detenida y acusada por el delito de asalto.

Según medio locales, Debra Hunter fue filmada por la persona a la que tosió en la cara, Heather Sprague, quien padece de un tumor cerebral e inmunodeficiencia.

Los hechos ocurrieron en junio pasado, cuando Debra Hunter se encontraba al interior del centro comercial sin mascarilla, al contrario de su víctima.

Heather Sprague comenzó a grabar a Hunter, para dar muestra de cómo la mujer no le daba importancia a las medidas sanitarias en un país donde rebasan las 150 mil muertes por COVID-19, hasta el día de hoy.

Dicha acción enfureció a Debra, quien se dirigió hacía quien la grababa con el celular y tosió frente a la cámara.

Sprague dio parte a las autoridades y colgó el video en redes sociales, el cual se viralizó en cuestión de minutos. Internautas tachando a Hunter de una persona irresponsable.

Después de un mes de lo sucedido, Debra Hunter fue detenida y puesta en libertad bajo fianza después de haber sido acusada por asalto.

De acuerdo a las autoridades de salud en Florida, es el estado con mayor número de casos COVID en EU; actualmente acumula cerca de 470 mil contagios y 6 mil 966 decesos.

Te puede interesar: Enterarte que tienes COVID es como un duelo; el aislamiento de 14 días agrava el cuadro emocional

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE