30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Motociclista se accidentó en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari en Frontera

Fue exactamente en el Km. 11 del Libramiento Carlos Salinas de Gortari en Frontera, Coahuila que un hombre, el cual conducía una motocicleta, sufrió un accidente.

El afectado fue identificado por su uniforme como un empleado de la empresa Pytco, sin embargo, al momento se desconocen su nombre y edad.

De acuerdo a los primeros informes revelados por las autoridades de la Policía Preventiva de Frontera y de la Policía Civil de Coahuila (PCC), el conductor derrapó y, en su intento por no estrellarse con un tráiler de carga pesada, terminó deslizándose hasta el lado derecho de la carretera.

Paramédicos de la empresa PYTCO atendieron al lesionado. Foto Especial.

Te puede interesar: Encuentran sin vida cuerpos de los hermanos Sánchez Cruz en Acuña; el Río Bravo los ‘devoró’

Algunos de los ciudadanos que presenciaron el accidente fueron los que reportaron el hecho a la empresa de Pytco quienes, a su vez, destinaron a parte de su personal médico y de paramédicos al lugar de los hechos.

Una vez que llegaron, elementos de Protección Civil y Bomberos de Frontera también atendieron al joven el cual ya fue trasladado a la Clínica 7 de Monclova.

El lesionado sigue con vida y, aunque presenta solamente golpes leves, de igual forma se le trasladó a un hospital para llevar a cabo su valoración médica.

El hombre, aún no identificado, fue trasladado al hospital para darle atención médica. Foto Especial.

Te puede interesar: Hombre sale por la puerta falsa y se cuelga de un árbol en Múzquiz; fue encontrado por su hermano

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE