24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Niño fue atropellado en el centro de Torreón; responsable irá a juicio

Un lamentable suceso tuvo lugar en el centro de Torreón la tarde del miércoles 05 de agosto luego de que, alrededor de las 6 de la tarde, un menor de edad fuera impactado por un vehículo mientras paseaba en su bicicleta.

Fue en la intersección del bulevar Independencia y de la calle Manuel Acuña, unas de las principales vialidades de la ciudad, que el niño fue arrollado por una mujer, quedando tendido sobre el pavimento.

De acuerdo con testigos que presenciaron la escena en su totalidad, el menor se disponía a cruzar el bulevar anteriormente mencionado de norte a sur cuando un carro color rojo terminó por atropellarlo.

Te puede interesar: Detenido el homicida que navajeo 7 veces a su amigo en Acuña

Supuestamente, y en base a las primeras declaraciones que la mujer proporcionó a las autoridades municipales ella estaba manejando de poniente a oriente mientras el semáforo marcaba verde a su favor por lo que procedió a acelerar la velocidad de su vehículo, llevándose de encuentro al niño.

Sin embargo, las declaraciones proporcionadas por el menor no coinciden con los de su agresora por lo que el Tribunal de Justicia Municipal arribó el lugar para tomar el peritaje correspondiente y dar inicio con las investigaciones pertinentes.

Es así como se decidió que fuera el juez en turno el que determine de quién fue la responsabilidad del hecho: si del niño que paseaba en bici en pleno bulevar o de la conductora distraída que terminó arrollando a un menor de edad.

Te puede interesar: Taquero de Monclova fue asesinado: un ‘cliente’ le disparó en la cabeza y se dio a la fuga

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE