32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Desastroso accidente vehicular en colonia Laureles de Piedras Negras

Alrededor de las 2:10 de la tarde del viernes 07 de agosto se registró un choque entre dos vehículos sobre el bulevar República en Piedras Negras, Coahuila.

Fue justamente en la entrada de la colonia que un Chevrolet Camaro con las placas número 611RCL-2 impactó fuertemente el lado delantero derecho de una camioneta Ford Explorer 95’, en la cual viajaba una familia completa.

Al momento, se desconoce si el choque se originó debido al exceso de velocidad en el que conducía el dueño del Camaro o a si el conductor de la Explorer estaba distraído ya que los responsables no han rendido su declaración a elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Una familia completa viajaba en la camioneta Ford Explorer 95′. Foto Especial.

Te puede interesar: Niño fue atropellado en el centro de Torreón; responsable irá a juicio

Sin embargo, de forma extraoficial, trascendió que no hubo lesionados de gravedad en este encuentro: todos los involucrados solamente se llevaron un gran susto pues el golpe tuvo una gran magnitud.

Tal fue la resistencia del vehículo chocado que toda la parte delantera del Camaro terminó desecha, e incluso se comentó que la pérdida material de esta unidad móvil podría ser total.

En estos momentos elementos del Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras se encuentran en el lugar ya que se busca derramar aserrín para así evitar un accidente más.

Continuamos informando.  

Te puede interesar: Detenido el homicida que navajeo 7 veces a su amigo en Acuña

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE