29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Hombre de 63 años se suicidó en la colonia Fracc. 288 de Monclova

Al momento, se reporta que un hombre de 63 años de edad originario de Monclova decidió salir por la puerta falsa, quitándose la vida la mañana del lunes 10 de agosto.

El hoy occiso fue identificado como Filomeno Gómez Gómez, quien se quitó la vida ahorcándose en el patio de su propia casa, ubicada en la calle Francisco Javier en la colonia Fraccionamiento 288.

Fue su esposa quien, al encontrarlo, dio la notificación de las autoridades municipales para que acudieran al lugar y dieran inicio a las diligencias e investigaciones correspondientes.

Rápidamente la Policía Preventiva Municipal arribó el lugar y fueron ellos los que tuvieron que darles consuelo a los familiares de Filomeno Gómez, quienes se encontraban terriblemente afectados por tan lamentable noticia.

Sus hermanos y esposa, además de algunos vecinos, siguen sin poder dar una respuesta concisa sobre porqué el hombre de la tercera edad decidió quitarse la vida, pues explicaban que era una persona como cualquier otra.

Continuamos informando.

Te puede interesar: Terrible explosión en San Nicolás de los Garza, Nuevo León: una pipa de combustible chocó contra un tren.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE