Se suicida por una decepción amorosa en Acuña

Se suicida en su cuarto por una decepción amorosa en Acuña Foto Especial.

El pasado martes alrededor de las cuatro de la tarde y luego de un reporte de suicidio al 911, las autoridades se trasladaron hasta el domicilio ubicado en la calle Vito Alessio Robles, en la colonia Linda Vista a una cuadra de la macro plaza de Acuña.

Los elementos de Seguridad Pública tuvieron el acercamiento con Franco Contreras, hermano del fallecido, quien informó que su familiar no salía de su cuarto desde un día antes, por lo cual decidió entrar a revisar la habitación y desafortunadamente lo encontró suspendido de una de las vigas del techo con una extensión eléctrica.

Te podría interesar: Ya investigan a Peña Nieto, ahora falta Salinas, Fox y Calderón: AMLO va contra expresidentes

Las autoridades dieron información que según declaraciones de los familiares del ahora occiso y quien llevará por nombre Julio Contreras Castillo, de 47 años de edad, días anteriores al hecho habría sostenido fuertes discusiones con su pareja sentimental.

El cuerpo de Julio Contreras trasladado a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se llevan a cabo los protocolos de investigación.

Al no encontrar algún indicio de que la muerte de la persona haya sido por este motivo, se continúan las averiguaciones para determinar la causa de la muerte.

Te podría interesar: No seremos tapadera de Peña Nieto, Lozoya ni Videgaray; aseguró el PRI en redes sociales