28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Asqueroso perro mexicano’; así ataca una mujer estadounidense a un latino

La actitud de algunos norteamericanos ha dejado mucho que desear cada vez que insultan o arremeten contra gente de origen latina con una actitud sumamente irritante, tal y como se muestra en este video donde un hombre paseaba con su perro en por las calles de San Francisco.

A pesar de ser una nación formada en parte por inmigrantes, muchos de ellos han sufrido la discriminación de sus propios vecinos.

“Asqueroso perro mexicano”, es de esta manera en la que se nos presenta el caso de este joven que se dio a conocer gracias a su pareja a través de la cuenta de Twitter.

Incluso después de las provocaciones de la desagradable mujer, el hombre únicamente dijo “Dios la bendiga, que tenga un buen día” y sigue su camino, sin embargo la mujer comenzó a hostigarlo continuando con su ataque verbal.

Te podría interesar: Recibirá 40 mil dólares niño como indemnización tras ser esposado ‘por portarse mal’

Tras sentirse amenazado, el joven pide a la mujer que deje de seguirlo o va a llamar a la policía, sin embargo esta asegura que es él quien la está siguiendo mientras continua insultándolo hasta llegar a una esquina cercana.

Aun se desconoce si esta persona levanto alguna denuncia contra su agresora, pero el video por sí mismo ha generado una gran indignación por el reprochable comportamiento de esta ciudadana.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE