30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Motociclista muere en horrible accidente en Piedras Negras: un tráiler lo atropelló

Un motociclista falleció la mañana de este viernes 04 de septiembre luego de que fuera atropellado por un tráiler en el entronque Piedras Negras – Nava.

El hoy occiso fue identificado como Eleazar Aarón Alvarado, quien era originario de Zaragoza, Coahuila; de forma extraoficial se comentó que se dirigía a Piedras Negras pero no pudo lograr su cometido pues perdió la vida luego del lamentable accidente.

Fue alrededor de las 9 de la mañana que este hecho tuvo lugar en el ya mencionado entronque, en el cual se han registrado otra serie de accidentes ya que es un punto de encuentro de dos de las carreteras más transitadas del Estado.

Eleazar Alvarado perdió la vida luego de haber sido arrollado por un tráiler en Piedras Negras. Foto Especial.

Te puede interesar: Abuelito se quita la vida en Piedras Negras: se ‘colgó’ con una extensión eléctrica

El presunto responsable de los hechos fue José Luis ‘N’, conductor de un tractocamión de la empresa Transportadora Integral de Carga SA de CV, con base en Monterrey, Nuevo León.

Al momento, el tráilero se encuentra detenido y las investigaciones sobre los hechos dieron inicio desde el día de ayer.

Pese a que a los pocos minutos del choque se notificó a paramédicos de Piedras Negras, y aunque se logró hospitalizar a Eleazar Alvarado en la Clínica 11 del IMSS, su vida no pudo ser salvada por el personal de salud, perdiendo la vida a las pocas horas.

De acuerdo con el expediente clínico, el hoy fallecido motociclista presentaba una fractura expuesta en su pierna derecha así como otras lesiones de gravedad alrededor del cuerpo.

Te puede interesar: Lo “amarraron como puerco”: ladrón fue sometido por un grupo de mujeres en Piedras Negras

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE