3.7 C
Monclova
mié 02, 23

Filtran diseños de “Xbox Series X” y “Xbox Series S”; aquí su precio y fecha de lanzamiento

Ya son muchísimos meses los que llevamos entre rumores de la nueva Xbox Series S, la consola más pequeña, barata y menos potente de Microsoft, que se lanzaría como hermana pequeña de Xbox Series X.

Ahora, incluso se ha podido confirmar aspecto, precio y diversos detalles, como por ejemplo que saldrían costando igual que lo hicieron en su día Xbox One S y Xbox One S.

Filtran diseños de "Xbox Series X" y "Xbox Series S"
Filtran diseños de “Xbox Series X” y “Xbox Series S”

Windows Central, el sitio especializado en tecnología, filtró este lunes (07 de septiembre) en sus redes sociales los precios y fechas de lanzamiento de las tan esperadas Xbox Series X y Xbox Series S, su versión económica.

Te recomendamos; ‘Mario Bros’: Festeja Nintendo sus 35 años con compilación de videojuegos

Filtran diseños de "Xbox Series X" y "Xbox Series S"
Filtran diseños de “Xbox Series X” y “Xbox Series S”

Windows Central reveló que la Xbox Series X, principal competencia de la también esperada PlayStation 5, tendrá un costo de 499 dólares (unos 10 mil 800 pesos mexicanos, aproximadamente) y contará una opción de financiamiento con Xbox All Access por la cantidad de 35 dólares al mes (757 pesos).

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1303319383750606849

¿Qué es Xbox Series S?

Antes de que Windows Central filtrara todos los detalles de el precio y la fecha de lanzamiento de la Xbox Series X, Brad Sams, de Thurrot, ya había revelado al mundo que la nueva consola contaría con una versión más económica.

El periodista compartió en su cuenta de Twitter un video de la Xbox Series S, una versión digital de la tan esperada consola en color blanco que costará únicamente 299 dólares (poco más de 6 mil 470 pesos mexicanos) y que contará con un plan de financiamiento de Xbox All Access por 25 dólares al mes (540 pesos).

Por otro lado, exactamente igual que la consola Xbox One S, la Xbox Series S no contará con el lector de discos, pues apostará únicamente por los videojuegos digitales), pero sí contará una rejilla de ventilación negra, que contrasta con la blancura del artefacto.

Filtran diseños de "Xbox Series X" y "Xbox Series S"
Filtran diseños de “Xbox Series X” y “Xbox Series S”

Te recomendamos; FanDome: vive una experiencia inolvidable ante su regreso en el mundo de DC Comics

¿Cuando salen a la venta?

De acuerdo con Windows Central, las dos consolas más esperadas por los amantes de Microsoft estarán a la venta el próximo 10 de noviembre; fechas que coincidieron un poco con las rumores difundidos por otros medios especializados.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE