29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ex esposo le roba mil 500 pesos, su celular y hasta su dignidad: mujer de Piedras Negras fue golpeada por su ex pareja

Una mujer de Piedras Negras fue intensamente agredida por su ex esposo, quien luego de haberse enterado que tenía una nueva pareja la golpeó en repetidas ocasiones y, no conforme con eso, también le robó su bolsa.

Un total de mil 500 pesos, un celular y la dignidad de la mujer fue lo que este hombre, el cual fue identificado como Ismael ‘M’ logró robarle a su ex pareja, Yolanda Lorena Rodríguez de 28 años de edad.

La afectada narró a las autoridades policíacas que Ismael acudió hasta su casa, ubicada en la calle Fernando Segundo de Aragón en la colonia Villa Real de Piedras Negras para cuestionarla sobre su nuevo interés amoroso pero, al no querer darle información al respecto, terminó siendo violentada.

Te puede interesar: Hombre se ‘trepa’ a un árbol de 5 metros y huye de policías: amenazó de navajear a su familia en Piedras Negras

A casi un año de haberse separado, su enfurecido ex esposo logró su cometido, el cual era seguir afectando su vida, por lo cual la Yolanda ha declarado querer comenzar un proceso para aplicar una orden de aprehensión en su contra.

Al momento, se desconoce el paradero del atacante, sin embargo la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia ya fue interpuesta y se le dará seguimiento al caso en los próximos días.

Te puede interesar: “Nos acaba de balacear la Guardia Nacional”: filtran audios tras confrontación de soldados con agricultores en Chihuahua

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE