29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Cuidado!, el Covid-19 y la influenza tienen síntomas similares

A pocos días de que inicie la temporada de la influenza, el sector salud alarma a la ciudadanía, pues los síntomas de esta enfermedad y del Covid-19 son muy similares.

El Regidor de Salud de Nadadores, Jesús Montalvo dijo que si existe un poco de diferencia pues los síntomas de coronavirus son un poco más fuertes, aún así se le exhorta a la población a tomar precauciones.

“El dolor de cabeza en Covid-19 es muy fuerte, aparte con la influenza no te queda sin sabor y sin olor, se podría decir que lo similar es el dolor de garganta, dolor muscular, catarro y temperatura”.

En el mes de octubres los casos de influenza ascienden y ahora está enfermedad llegará en conjunto con el Covid-19, por eso es importante saber diferenciar cada enfermedad para no confundirse de si es un contagio de coronavirus u otra cosa.

Jesús Montalvo mencionó que los más propensos a enfermarse son los adultos de la tercera edad, por ello las familias tienen que cuidar y proteger más de ellos para evitar que se enfermen.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE