Damián Alcázar hace un llamado a enjuiciar a expresidentes,

Damián Alcázar hace un llamado a enjuiciar a expresidentes, "la sociedad tiene que saber que fueron ladrones" Foto especial.

El actor Damián Alcázar ha se pronunciado a través de sus redes sociales a favor de llevar a juicio a los expresidentes de México, incluso consideró que deberían pisar la cárcel.

En redes sociales, el actor ‘colgó’ un video donde declara estar convencido de que el ejercicio de recolectar firmas para enjuiciar a los exmandatarios vale la pena, pues los calificó de ladrones, indecentes y corruptos.

Alcázar reflexionó las razones por las que es muy complicado que algún expresidente terminé en prisión.

“Tenemos la posibilidad de poner a los expresidentes frente a la justicia, es muy posible que a ninguno puedan meter a la cárcel, haya hecho lo que haya hecho ¿por qué? Porque hay muchos candados, hay magistrados y jueces corruptos, hay magistrados y jueces amigos de ellos, hay magistrados y jueces metidos en los partidos políticos que han estado en el poder”.

El actor explicó que el hecho de se expongan las malas acciones de los exmandatarios ante la sociedad, forja un camino para que en un futuro próximo el país cuenta con una sociedad política mucho mejor y más honesta.

“Pero los expresidentes y toda la sociedad tienen que saber que fueron ladrones, que fueron corruptos, que fueron tramposos, que fueron indecentes y que lo sabemos, entonces ese es el objetivo principal”, expresó. 

El protagonista de “La ley de Herodes” planteó los múltiples beneficios que se obtendría si la gente llenará el formato para que los expresidentes vayan a juicio, pues las mayores ventajas serían para las futuras generaciones, quienes se merecen mejores políticos, honrados y que su verdadera misión sea por el bien de México.

“Hay que llenar un formato, es un pequeño esfuerzo, pero tus hijos merecen un mejor país, tus hijos merecen políticos decentes, honrados, trabajadores, esforzados por darle al pueblo de México lo que se merece y que no salgan millonarios como hasta ahora hemos tenido una caterva de políticos que no han servido para nada, el país está en la violencia absoluta, en la pobreza infame, que no nos merecemos, esto, independientemente de tu filiación y tus simpatías políticas; no importa si eres de derechas, de centro o de izquierdas, todos necesitamos políticos decentes, trabajadores, honrados, que no sean corruptos, de eso se trata, deberíamos hacer el esfuerzo, ¿por qué?, porque tus hijos merecen un mejor país, merecen mejores políticos”, sentenció. 

Te puede interesar: ¿Tabasco de López Obrador?: propone candidato a dirigir Morena que se cambié el nombre del Estado