Feminicida fue sentenciado a 16 años de prisión en Torreón: llevaba dos años y medio huyendo de la justicia

Luego de haber huido de la justicia por dos años y medio, un feminicida, por nombre César Noel de la Cruz Puentes, fue sentenciado a 16 años de prisión en Torreón. Foto Especial.

El asesino de una persona del sexo femenino fue sentenciado a 16 años y siete meses de prisión.

Fueron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes dieron a conocer lo anterior, precisando que el culpable responde al nombre de César Noel de la Cruz Puentes, quien ultimó a María Guadalupe Sánchez Reza.

Los hechos de tal crimen se registraron el 9 diciembre de 2017. César Noel disparó contra María Guadalupe en el cruce de las calles Río Guadalquivir y Río Balsas de la colonia Navarro.

El feminicida de María Guadalupe Sánchez Reza fue sentenciado a 16 años de prisión en Torreón. Foto Especial.

Te puede interesar: Un hombre fue asesinado y otros tres resultaron lesionados en atentado en Torreón

Según lo informado, lo anterior sucedió cuando la mujer estacionó su vehículo y antes de bajar del mismo, se le acercó una camioneta de la que bajó un hombre que abrió le disparó con un arma de fuego.

Posteriormente, tomó el bolso de María y con su cómplice huyó del lugar.

De inmediato iniciaron las investigaciones al respecto, mismas que permitieron a la justicia dar con el responsable, quien fue aprehendido y finalmente este martes señalado como el culpable del delito.

César cumplirá la condena en el Centro de Reinserción Total de Torreón (Cereso).

Te puede interesar: “Nos acaba de balacear la Guardia Nacional”: filtran audios tras confrontación de soldados con agricultores en Chihuahua