28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tres policías muertos y uno herido de gravedad: emboscada en EDOMEX les cuesta la vida

Al menos tres policías del Estado de México fallecieron, y uno más se encuentra herido de gravedad, tras haber sido emboscados por un grupo de hombres armados la tarde del pasado viernes 11 de septiembre.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada sobre la autopista Tenango-Ixtapan en la Sal, en el conocido ejido de Los Reyes.

Al mediodía, cuando los agentes inspeccionaban una casa en dónde presuntamente se almacenaban estupefacientes y armas de fuego, fueron sorprendidos por sujetos armados que les dispararon a quemarropa al momento de ingresar en el inmueble.

Te puede interesar: “Nos acaba de balacear la Guardia Nacional”: filtran audios tras confrontación de soldados con agricultores en Chihuahua

En el lugar quedaron sin vida tres de los elementos de seguridad, entre ellos el jefe de servicios del cuerpo de Fuerzas Acción y de Reacción (FAR).

Algunos uniformados que aguardaban fuera de la vivienda escucharon detonaciones y pidieron refuerzos. Durante algunos minutos se registró un enfrentamiento a balazos y los agresores lograron huir.

A través de helicópteros del grupo Relámpago, se trasladó al oficial herido a Toluca para recibir atención médica.

Otro helicóptero de la policía estatal sobrevoló la zona del enfrentamiento para tratar de ubicar a los responsables de la agresión quienes, hasta el momento, no han sido localizados.

Te puede interesar: Escuchaba voces de demonios en su cabeza y no soportó: hombre se suicidó en Acuña

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE