23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Niño de 11 años abusaba sexualmente de su hermanita de 6 en Piedras Negras: su niñera los sorprendió en el acto

Hace unos días el reporte de que un niño de tan solo 11 años había presuntamente abusado sexualmente de su hermana menor de 6 años llegó a los elementos de la Policía Preventiva Municipal de Piedras Negras, Coahuila.

Esta denuncia fue interpuesta por la ‘nana’ de ambos niños quien, según declaró, no es la primera vez que este tipo de situaciones se presentan en el hogar de los pequeños, ubicado en la colonia Hidalgo del ya mencionado municipio.

La mujer, quien no quiso proporcionar su nombre ni el de los menores para no exponerse ni arriesgarse a sufrir represalias, notificó a las autoridades de seguridad que ella cuida a los hermanitos todos los días ya que su mamá trabaja.

Te puede interesar: Escuchaba voces de demonios en su cabeza y no soportó: hombre se suicidó en Acuña

En los últimos días, la niñera de los pequeños le pidió un momento a solas antes de retirarse y fue ahí cuando le contó lo que había visto: al niño de once años haciéndole tocamientos a su hermanita de seis en sus partes íntimas, hecho que después de platicarselo a ella, denunció formalmente.

Sobre la madre de los involucrados, solamente se conoce que tiene 28 años y que vive en la colonia Hidalgo de Piedras Negras, mientras que los datos de los niños se han reservado de forma pertinente para evitar exponerlos de más.

Al momento, la PRONNIF (Procuraduría de Los Niños, Las Niñas y La Familia) ya fue notificada sobre el caso de presunto abuso sexual en contra de la niña, por lo que en los próximos días tomará conocimiento de los hechos y comenzará a realizar las indagaciones correspondientes sobre el núcleo familiar.

Te puede interesar: Hieren a mujer con machetazo en el cuello; está internada: se peleó con sus vecinos en Torreón

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE