22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Culpan a padres por el asesinato de su hija de 5 años

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo anunció que se detuvo a Marco ‘H’ y Anahí ´B´ gracias a los esfuerzos de Policías de Investigación, luego de que un juez de control girara una orden de captura.

Ambos son acusados del asesinato de su pequeña hija de 5 años, bajo el cargo de feminicidio en agravio de una víctima menor de edad. En el reporte se revela que la pequeña tenía varias lesiones severas, provocadas por su padrastro y su mamá, según lo señala el fiscal General del Estado Óscar Montes de Oca Rosales.

“La niña de 5 años murió a causa de las fuertes lesiones que le propinó su madre y su padrastro, el pasado 16 de septiembre en la colonia Tres Reyes en Cancún. Ese día, ambos llamaron a una ambulancia y engañaron a las autoridades al referir que había ingerido veneno para roedores, sin embargo la necropsia reveló que presentaba huellas de violencia física”.

“Murió a causa de una hemorragia cerebral y por estallamiento de órganos internos, como resultado del maltrato físico que sufría la menor; además de que confirmó que también era víctima de abuso sexual”.

Te podría interesar: Entre lágrimas y lamentos una madre encuentra los restos de si hijo desparecido en Hermosillo

Tras entrevistar a los familiares de la menor, todos coincidieron en que la pequeña había ingerido una cantidad de veneno accidentalmente y que presentaba varios golpes presuntamente ocasionados por un accidente de moto, la cual era conducida por su padrastro días antes de fallecer.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado dijeron a medios locales que en las próximas horas un juez definirá su situación jurídica.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE