28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mi esposa me golpea: entre lágrimas, Javier denunció que la ‘tóxica’ de su pareja lo violentaba diariamente

Con lágrimas en los ojos fue que Javier ‘N’, vecino de la colonia Cumbres en Piedras Negras tuvo que denunciar a su esposa, luego de haber sido víctima de constantes maltratos tanto físicos como psicológicos de su parte.

Fue durante la tarde del domingo 19 de septiembre que el hombre en cuestión llamó al 911 para denunciar que estaba secuestrado por su propia esposa, por lo que rápidamente elementos de Seguridad Municipal se dirigieron a su domicilio.

Una vez que llegaron a la casa ubicada sobre el cruce de las calles Cumbres de Aconcagua y Tarahumara de la ya mencionada colonia, los policías lograron ver cómo un hombre pedía a gritos desde el techo de su casa que lo ayudaran porque estaba siendo golpeado por su mujer.

Javier, ciudadano de Piedras Negras, denunció a la ‘tóxica’ de su esposa: diariamente lo golpeaba. Foto Especial.

Te puede interesar: “Él me pudo haber matado”: Jovencita de Saltillo denunció que su ex novio intentó asesinarla

Una vez que los agentes de seguridad lograron calmar a la mujer, Javier corrió hacia ellos y, entre llanto y desesperación, fue que le contó su terrible situación: todos los días en casa eran un infierno para él, pues su esposa era una mujer muy agresiva y explosiva que diariamente lo violentaba.

Fue así como el avergonzado hombre les pidió que lo llevaran con ellos, para que le dieran un ‘ride’ y pudiera refugiarse con alguno de sus familiares cercanos y así no tener que seguir viviendo con su agresora.

Al momento, se desconoce si la mujer en cuestión, de quien no se han revelado datos generales, fue consignada al Ministerio Público pero Javier ‘N’ reveló que ya no piensa seguir soportando abusos de su esposa y que, finalmente, presentará una denuncia en su contra.

Luego de denunciar a su esposa por violencia, Javier fue trasladado con un familiar cercano. Foto Especial.

Te puede interesar: Joven de 23 años se intoxicó con drogas y murió en Piedras Negras: fue encontrada inconsciente en la calle

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE