28.1 C
Monclova
vie, May, 2024
spot_img

Turistas mueren abrazados tras caer de acantilado

Dos británicos, Dolman de 20 años de edad y Daniel Mee de 25, fallecieron tras caer desde un acantilado de poco más de nueve metros de altura, cuando ambos jóvenes posaban para una fotografía aprovechando el paisaje que los rodeaba.

Distintos medios locales informaron que según el testigo principal, y amigo de los turistas, el trío estuvo ingiriendo alcohol y consumiendo algunas drogas durante casi todo el día, lo que abría afectado el equilibrio de ambos jóvenes.

Los hechos ocurrieron en Punta Punta Prima, España, una localidad famosa entre los turistas. El incidente pasó en su tercer noche de llegada, cuando decidieron esperar a otras personas que habían conocido durante su vuelo.

Te podría interesar: ‘No la vio’: Niña de 3 años muere atropellada por autobús en la CDMX

Desafortunadamente, mientras estos se abrazaban y posaban para la sesión fotográfica, y según las autoridades el estado en el que se encontraban pudo haber ocasionado que uno de ellos tropezara llevándose con el a su compañero.

Uno de ellos, Daniel, falleció en el lugar tras recibir varios golpes en su cabeza cuando caía, pero aunque pudieron trasladar a Dolman a un hospital, murió momentos más tarde debido a la gravedad de sus golpes.

Por otro lado Higgins, el joven que tomaría las fotos, necesitó tratamiento hospitalario tras ser testigo de fuerte accidente.

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE