28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Cachan a alumno acostado en su cama en una clase virtual; reacción del maestro se hace viral

Debido a la pandemia de Covid-19, los estudiantes deben seguir tomando las clases en este nuevo ciclo en línea, lo cual , sin, duda, ha implicado nuevos retos tanto para los docentes como para sus estudiantes. A pesar de la existencia de varias herramientas digitales fáciles de usar, pero no todo resulta de maravilla, pues los profesores deben lidiar con las fallas del internet e, incluso, con los alumnos que se distraen o se quedan dormidos  durante la conexión virtual.

Así fue el caso de un docente que descubrió a unos de sus alumnos tomar la clase virtual desde la cama. La reacción del maestro tras el incidente se hizo tendencia en redes sociales, donde varios internautas expresaron sentirse identificados con el comportamiento del alumno.

Te recomendamos: Maestra ve en clase virtual cómo matan a la madre de una de sus estudiantes

Cachan a alumno acostado en su cama en una clase virtual; reacción del maestro se hace viral
Cachan a alumno acostado en su cama en una clase virtual; reacción del maestro se hace viral

En el video podrás observar el momento exacto donde el alumno es cachado por su maestro , llamado Sebastián, estaba acostado en su cama y tapado con varios cobertores, mientras el intentaba explicar a un nuevo tema para su grupo.  

El alumno al darse cuenta que fue descubierto por su profesor, el adolescente apaga la cámara inmediatamente y fingió que no había pasado nada. Sin embargo, el maestro no pudo ocultar su sorpresa  y su reacción se hizo tendencia.

Así fue la reacción del maestro

De inmediato, el docente le llamó la atención al alumno, pero no pudo evitar reírse a carcajadas de la situación, pues según dijo pensaba que sólo sucedía en los videos de TikTok. 

“¡Sebastián!, ¡pero Sebastián! Yo creía que eso sólo pasaba en TikTok”, mencionó el maestro entre risas. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE