34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“No daré un paso atrás ni para tomar impulso”; AMLO advierte a opositores que ‘no habrá tregua’

Ante los recientes sucesos, donde manifestantes actuaban en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el presidente ha advertido a sus opositores que se preparen porque no habrá tregua mientras la continua con sus planes de seguir adelante con la transformación de la vida pública en México.

Momentos antes de que el mandatario encabezara una evaluación de programas del Bienestar, en el Museo Naval de este Puerto, algunos integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), llegaron para expresar su rechazo a trabajadores petroleros, quienes contestaron el ataque con el uso de porras para defender al presidente.

Te podría interesar: Pánico en Guatemala; Alerta por sismo magnitud 5.5

Varios miembros de FRENAAA exigían a gritos la salida de AMLO del puerto a gritos, “¡Fuera López! “Se escuchaba.

Por otra parte, el presidente expresó durante su discurso, que el pueblo “es muy perseverante, terco y necio en el buen sentido”. Así mismo expresó; “que se preparen nuestros opositores porque no vamos a dar tregua”.

A su vez, mencionó que no dará marcha atrás, ni para tomar impuso, “vamos hacia adelante hacia la transformación de México, que ya se olviden del antiguo régimen corrupto, de injusticias y de privilegios, haremos una patria nueva, vamos a la cuarta transformación de nuestro país”.

Por otra parte, el jefe Ejecutivo destacó los apoyos y programas sociales que su gobierno a porta a los sectores más humildes y necesitados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE