21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Con Éxito se Lleva a cabo la Campaña de Esterilización Canina y Felina

Más de 50  esterilizaciones a mascotas fueron las que se realizaron durante la primer Campaña de Esterilización Canina y Felina en el municipio de Sabinas, la cual fue calificada como todo un éxito por los sabinenses, ya que gracias a ello se va a prevenir la sobrepoblación y enfermedades generadas por los animales.

En el arranque de esta campaña realizada en la sala de bellas artes , el jefe de la jurisdicción sanitaria 03  en la región carbonífera David Alejandro Mussi Garza, agradeció a los dueños de las mascotas por acudir a dicha esterilización

Ahí aprovechó para reiterar que estas campañas de esterilización han sido una motivación muy grande, porque cumplen con el propósito de prevenir o erradicar la rabia humana que es mortal en el ser humano.

Resaltó que esto será de mucha ayuda para la salud, además que se evitará la sobrepoblación que genera que perros y gatos anden en la calle sufriendo de hambre o haciendo destrozos.

El llamado a la ciudadanía para que aprovechen, porque es totalmente gratuito y los vamos a estar llevando a varias partes de los municipios para que estén atentos al llamdo atravez de los medios de comunicación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE