21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

¿México se apodera de Marvel?El mexicano Tenoch Huerta puede quedarse con el papel del villano de la nueva película de ‘Black Panther’

Luego de algún tiempo con el proyecto de Black Panther en pausa, recientemente se ha dado a conocer que los planes para este filme ya están comenzando a retomar su rumbo, pero lo que definitivamente sorprendió a todos es la noticia sobre el posible nuevo antagonista de la historia.

Te puede interesar: ¿Le fue infiel a Selena Gómez? Hailey Baldwin habló sobre como empezó su relación con Justin Bieber

The Hollywood Reporter, y sus fuentes cercanas dieron a conocer que el actor mexicano Tenoch Huerta, quien dio vida a Rafael Caro Quintero en la serie Narcos México de Netflix se encuentra en pláticas para ver su probable participación como el villano en está nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Érika Buenfil interpreta la canción de Ángela Aguilar y Christian Nodal y deja sorprendidos a todos en internet

Aunque el medio de comunicación no dio más detalles, se espera que la nueva película de ‘Pantera Negra’ comience sus grabaciones en julio del 2021, y ademas se dice que podrían durar hasta 6 meses en grabar todo el filme.

Con todo esto, también se dio a conocer que Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett, regresarían a interpretar sus antiguos personajes como Nakia, M’Baku y Ramonda respectivamente. Además Letitia Wright regresará como la hermana de T’Challa, Shuri, pero también se dio a conocer que su papel tendrá mucho más peso que en apariciones anteriores.

Te puede interesar: ¿Adiós Anuel AA? El artista anunció su retiro del mundo de la música

La producción del proyecto de Black Panther estuvo un poco sacada de base, luego de que el actor Chadwick Boseman muriera de forma repentina. Pues las grabaciones del proyecto debieron comenzar en marzo de 2021, pero Ryan Coogler, el director y Marvel decidieron navegar la pérdida y guardar unos meses de luto por respeto a Boseman.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE