23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¿Le fue infiel a Selena Gómez? Hailey Baldwin habló sobre como empezó su relación con Justin Bieber

Recientemente la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin fue invitada al podcast ‘Pretty Big Deal’ y fue aquí donde por primera vez hablo sobre muchas cosas intimas de su etapa de noviazgo con Justin Bieber y ademas lanzo detalles sobre su matrimonio.

Te puede interesar: Fotografías de Ricky Martin SIN ROPA en los enloquecen a las redes sociales

Sin embargo lo que más impresionó a todos fue el momento en el que la modelo hablo sobre cuando conoció a Justin, pues mencionó que ni él ni ella se encontraban en pareja. De esta manera Hailey Baldwin desmintió los rumores sobre que el cantante Justin Bieber estuvo siéndole infiel a la cantante Selena Gómez.

Te puede interesar: Eleazar Gómez quedó en libertad condicional luego de ser acusado de un presunto intento de feminicidio

“Contrariamente a la creencia popular, él había estado soltero por un tiempo y yo había estado soltera y estábamos tratando de entender la vida”

Hailey Baldwin

Te puede interesar: ¿Son pareja? Consuelo Duval afirmó que ‘anda’ con Yolanda Andrade

Dichos rumores sobre una infidelidad de parte de Justin hacia Selena Gómez tomaron aun más impacto cuando la cantante lanzo el tema Lose You To Love Me“, mismo que se convirtió en un éxito y en el que expresa lo siguiente: ‘En dos meses nos remplazaste como si fuera tan facíl’.

La modelo Hailey Baldwin mencionó que los fans también se confundieron mucho ya que la decisión de casarse fue tomada muy a la prisa y muchos fanáticos aun creían que Justin Bieber y Selena Goméz seguían saliendo.

“Todo sucedió muy rápido, creo que todo el mundo lo sabe. Todo el mundo estaba como,’ Oye, ¿te casaste? ‘”, mencionó la modelo, quien se muestra feliz con su matrimonio. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE