27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¿Son pareja? Consuelo Duval afirmó que ‘anda’ con Yolanda Andrade

Recientemente se han desatado diferentes rumores sobre una relación que va más aya de la amistad entre Yolanda Andrade y Consuelo Duval, por esta razón la actriz Consuelo Duval decidió romper el silencio y admitir que efectivamente existe un vinculo amoroso entre las dos.

Te puede interesar: Zoraida Gómez reaparece en ‘Me Caigo de Risa’ luego de la detención de Eleazar Gómez, su hermano.

Te puede interesar: ¿Qué se celebra hoy? El 19 de noviembre es el Día Internacional del Hombre

La periodista María Patricia Castañeda, publicó en su canal de Youtube una entrevista que tuvo con la actriz Consuelo Duval el pasado 15 de noviembre, en dicha entrevista, la actriz de la familia peluche hablo acerca del vinculo afectivo que tiene con su compañera del programa ‘Netas Divinas’

“Claro que ando con ella y andaré toda mi eternidad, es la mano que me salvó en los momentos más oscuros. Es una amistad, si la quieren sexualizar, satanizar, la amo y la bendigo, y que yo tenga amigas con preferencias sexuales las que sean, no me hace a mí nada. Estoy en Netas siempre recargada en ella, fue mi hermana del alma, y a parte para hacerme reír, eso no tengo con qué pagarlo y si la gente quiere decir que soy su novia, su esposa, su amante, su marida, lo que quieran”, dijo Consuelo Duval a la periodista.

Ademas de hablar sobre este vinculo con Yolanda Andrade, la actriz Consuelo Duval también aceptó hablar acerca de los rumores que existen sobre posibles relaciones que sostuvo con Eugenio Derbez y Adrián Uribe, algo que la actriz negó rotundamente.

Te puede interesar: Vidente aseguró que ‘Magda Rodríguez murió por brujería’

“Eugenio, qué te digo, es mi amor y lo veía enamorado de una luego de otra, y Adrián pues qué te digo, yo vivo enamorada de Adrián, pero a la buena, es de esos compañeros que quieres el resto de tu vida a tu lado, también Omar Chaparro. Con Adal… también me enamoré de Adal, pero algo pasó allí, como que siempre fue una relación de trabajo”

Consuelo Duval

En la actualidad Consuelo Duval se encuentra participando en el programa ‘Netas Divinas’ que es transmitido por un canal de paga, ademas ella también es una de las investigadores en ‘¿Quién es la mascará?’.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE